miércoles, 19 de octubre de 2011

Conversación de un pasajero de bus

Hoy cogí el bus como todos los días para ir a mi casa, y me encontré con un peculiar personaje que en (posible) clave cifrada le quería transmitir algo a un compañero. Yo la verdad no entendí, pero de pronto ustedes si:

“Marica “gueon”, mira que hoy hable con Natis que llegó toda rara casi llorando marica, porque fíjate que Sammy y Caro como que se burlaban de ella, y guevon, Juanpis también estaba bravo y dijo que las iba a parar todo raro y que “gueon” no sé, yo le dije que arreglara con las hembritas y “gueon” no sé, hable con Juanpa y me dijo que el cuento era todo raro y pues guevon es como raro…”

Yo pregunto, como hacen las personas de hoy en día para comunicarse y entenderse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario